• Galderma Preocupados por el futuro de la dermatología Leer más...

  • Productos Desarrollados especialmente para tus necesidades Leer más...

  • Centrados en las enfermedades que te preocupan Leer más...

  • Soluciones dermatológicas Para obtener el mejor resultado Leer más...

Estás aquí » Soluciones dermatológicas

Principales Marcas

Los principales productos dermatológicos de Galderma y soluciones médicas estéticas y correctivas mencionadas por su nombre de marca.

Dysport es un relajante muscular local adaptado de la toxina botulínica de tipo A y está diseñado específicamente para su uso en indicaciones estéticas. Dysport está indicado para la mejoría temporal en la apariencia de líneas moderadas a severas del entrecejo (líneas verticales entre las cejas), en pacientes adultos menores de 65 años, cuando la gravedad de estas líneas tiene un impacto psicológico importante en el paciente.

Cetaphil abarca una gama de dermolimpiadores y humectantes para la piel comprometida y sensible. Se recomienda Cetaphil para ser utilizado como un complemento a los tratamientos dermatológicos prescritos para enfermedades de la piel (dermatitis atópica, psoriasis, acné). Visite nuestra sección de Cetaphil (linkear con la página de cetaphil)

Clobex está indicado para el tratamiento de dermatosis inflamatorias tales como psoriasis o dermatitis atópica. Existe en spray, loción y champú. El ingrediente activo es propionato de clobetasol 0,05%.

Daylong es una gama de productos farmacéuticos que ofrecen una protección altamente eficaz contra el daño del ADN causado por los rayos UVA, UVB e IR. Daylong asegura una protección óptima sin untuosidad e incluye productos para la cara, así como productos específicos para los niños.

Differin es un retinoide tópico que contiene adapaleno 0,1% o 0,3%. Se trabaja dentro de las unidades pilosebáceas para controlar algunas de las causas de la acumulación que conduce a la formación de lesiones de acné. Differin normaliza la acumulación indebida de células de la piel (queratinocitos) que se conectan los poros, y efectivamente los mantiene claros y disminuye la inflamación local.

Emervel es una gama de cinco rellenos dérmicos de ácido hialurónico diseñado específicamente para proporcionar una buena combinación de perfil de tolerabilidad y la corrección duradera de las arrugas faciales, el contorno y la pérdida de volumen o para el aumento de labios.

Epiduo es un gel de la combinación de un retinoide - adapaleno (0,1%) con peróxido de benzoilo (2,5%). Está indicado para el tratamiento de acné cuando comezones, pápulas y pústulas están presentes.

Loceryl laca de uñas es un antifúngico para el tratamiento de la onicomicosis. El ingrediente activo es amorolfina.

Rozex / Metrogel está indicado para el tratamiento de leve a moderada la rosácea. Existe una crema, gel y una loción. El ingrediente activo es el metronidazol.

Metvix es un fotosensibilizador tópico que contiene 16% aminolevulinato de metilo disponible en tubos que contienen 2 g de crema para uso en terapia fotodinámica. Metvix está indicado para el tratamiento de la queratosis actínica y el carcinoma de células basales superficiales. El procedimiento se debe realizar en la consulta del médico.

Mirvaso gel tópico, el 0,33% es un agonista adrenérgico alfa indicado para el tratamiento tópico de la persistente (no transitoria) eritema facial de la rosácea en los adultos de 18 años de edad o más.

Oracea es el primer y único tratamiento oral disponible, aprobado por la FDA, para el tratamiento de la rosácea. Oracea está indicado para el tratamiento de lesiones inflamatorias (pápulas y pústulas), de la rosácea en pacientes adultos.

Restylane es una gama de productos a base de ácido hialurónico que consta de tres grupos de productos: rellenos Restylane, skinboosters Restylane y Restylane cuidado de la piel. Rellenos de Restylane son geles inyectables utilizados para rellenar las arrugas y las líneas o el aumento de plenitud en los labios o de la cara. Skinboosters Restylane también son inyectables y se usan para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel. Restylane cuidado de la piel es una serie de productos para la piel que protege, hidrata y nutre la piel.

Tri-Luma está indicado para el tratamiento de moderada a severa melasma de la cara, en la presencia de medidas para evitar el sol, incluyendo el uso de filtros solares. Tri-Luma es una crema de triple combinación que contiene acetónido de fluocinolona, ​​hidroquinona y la tretinoína.

Galderma

Galderma en Argentina

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología.
A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales…

Leer más